Cuando hablamos de esfuerzo nos viene a la mente un esfuerzo físico, pero el premio que me otorga k_nelita y que ella es sobradamente merecedora no es precisamente la clase de esfuerzo al que se refiere.
Se trata de un esfuerzo que nos aporta satisfacciones, quizás por eso sea un esfuerzo agradable, mantener un blog.

En más de una ocasión me comentaron lo complicado que resultaba hacer modificaciones en la plantilla y las largas horas que tuvieron que dedicar al blog para obtener los resultados esperados.

No todo el mundo dispone de un PC en su hogar, los que mantienen su blog conectándose desde un ciber también hacen un esfuerzo.

Otros deben compartir el PC y no debe ser grato guardar turno, pero así son las cosas.

A veces ese esfuerzo se hace sobrehumano, da igual si se tarda tres horas o un día en crear un post, es lo mismo que lo escriba un familiar o un amigo, lo que importa es que tienen algo que aportar. Son personas que por una causa u otra tienen una discapacidad, para ellos no existe la palabra NO y para sus familias tampoco.

Y hay un grupo de blogs que no puedo pasar por alto, son blogs personales muy especiales, son blogs cuyos autores he conocido de forma casual porque dejaron comentarios en este blog y calaron muy hondo, tanto... que me fue muy difícil ayudarles no, por la solución a sus preguntas sino porque no es tarea fácil leer los sentimientos que afloran cuando se pierde a un ser querido.

Para todos ellos mi cariño y este premio.



GRACIAS K_nelita



Anónimo

Hola! de nuevo me podes agregas al los blogs amigos.

Responder
Carlos Pizcos

Hola madrina!!!

que razon tienes en tu ultimo parrafo en cuanta a la ayuda para esos blogs, cuesta mucho leerlos y no sentirte afectado

Salu2

Responder
mas de mi que de... lirio

Eres tan generosa en tu lista de merecedores de este premio que por alguna razon me siento con derecho a llevarlo a mi casa, jajajaja
Felicitaciones! Te lo mereces Gema, tu esfuerzo y aporte es enorme.
Un beso desde mi alma.

Responder
Liz Hopps

Tu te lo mereces ...de todo corazón te lo digo..sin ti mi blog no sería nada
Besotes!!!
LIZ

Responder
Susy

Estoy de acuerdo por completo en lo que dices y soy consciente de ello.
Yo también me he encontrado con casos realmente de sobras merecedores del premio que le dás y me uno en la concesión, en la que tú te encuentas por supuesto.
Mi caso, por ejemplo, es que el esfuerzo lo llevo a cabo sacando horas. generalmente, de la madrugada una vez por fin de semana por que mi trabajo, por su naturaleza, absorbe todo el tiempo que tengo y más que tuviera.
Pero como la naturaleza del mismo es muy particular vierto en mi blog algo de aquello que durante la semana, sobre el terreno y el trabajo de campo, me parece interesante apuntar.

Un brazo, querida Gem@.

Responder
Gem@

Claro que si WebTrucos ;)

Hola ahijado, me alegra verte por aquí he visto que posteas más relajado los partidos de futbol te absorben :D
Por lo que he comprobado esos blogs son una buena terapia para descargar la rabia, el dolor y la impotencia que se siente.

Saludos más de mi que de... lirio tuyo es :D

Elizabetha Souvre hola tesoro, no creas que me he olvidado del problema de tu plantilla, pensaba que este fin de semana tendría tiempo pero ha sido al contrario y necesito instalar una plantilla igual en mi blog de pruebas pero te doy mi palabra que mañana sin falta lo hago :)
Gracias por estar.

Hola Susy te entiendo como nadie, el tiempo es también mi enemigo últimamente y al igual que tu se lo robo al sueño la mayoría de las veces.Pero soy muy optimista siempre digo que vendrán tiempos mejores :D
Un beso grande :D

Responder
Doktor Gnómegang

Cuanta razón tienes! Y mas que ese premio, es mayor premio el tener a alguien como K-nelita como amiga, una persona de gran corazon y humanidad!
Felicidades por ambos!

p.d.
Felicidades también a tí, a España y a todos los españoles, por haber ganado la Copa Europea de Fútbol!

Un Gran abrazo!

Responder
Liz Hopps

Gemmita..no te preocupes...yo te espero todo lo que quieras!!! :)
Besotes
LIZ

Responder
Anónimo

Buen post :)

Responder
Liz Hopps

Tengo otra preguntita pero creo que es facil...hice añadi un elemento al blog al principio de los post para informar que se uses firefox para verlo ya que me percate que en explorer muchas de mis reformas no se ven....lo enmarque y quiero ponerle color de fondo para que no se vea tan pavo..como le agrego color...se los códigos , pero no como hacerlo
Responde solo cuando tengas tiempo
BEsos
LIZ

Responder
paqui
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
paqui

Gema enhorabuena, te he ido dejando en mi blog algunos regalos pero no he tenido tiempo de pasar a dejartelos, así que aquí te los pasos.
Al tener en mi blog la imagen de la asociación de niños con cáncer, son varias las familias que con mucho dolor me preguntan por ello y es verdad que es muy dificil llegar a esos sentimientos.
Besicos

href="http://mirincon63.blogspot.com/2008/06/premio-campanha-da-amizade.html">aqui</a>

Responder
paqui

Gema, no se que pasa lo quiero hacer para que salga solo aqui, pero no va

Responder
Gem@

Saludos Dr. Gnómegang gracias por estar, comparto lo que dices totalmente sobre K_nelita.
En España se respira ambiente festivo es algo que pasará a la historia y por supuesto me alegra enormemente esa Victoria, pero es una lástima que no den la importancia del fútbol a otras cosas ;)
!Abrazos¡

Jack The Ripper gracias por el comentario ;)


Hola Liz (suena más familiar y cortito)
He probado en una plantilla como la tuya a añadir los iconos de navegación y no he tenido problemas, el resultado es como lo ves en mi blog.
Debes buscar donde dice:
<b:includable id='nextprev'>
y despacito ir bajando hasta donde veas </b:includable>
Toda esa parte es la que debe ser sustituida por el segundo código de esta entrada Ahora bien, como imagino que tienes un blog de pruebas lo que te aconsejo es que lo intentes primero en el blog de pruebas (con la misma plantilla claro está)
Si te da problemas entonces mándame tu plantilla en archivo XML la puedes descargar a tu PC desde "Diseño/Edición de HTML/Descargar plantilla completa" luego la buscas en tu PC Y agregas al mail como archivo adjunto y listo.


Ese recuadro que me comentas para el aviso de visionar el blog con Firefox está creado con la etiqueta fieldset,si quieres prueba de este modo tienes más variedad a la hora de personalizar el cuadro:

<DIV align="center"><div style="border:1px solid;padding: 1px;background:#ffcc66;width:485px;text-align: center;font-size:11px;">

AQUI EL CONTENIDO

</div></DIV>

Puedes modificar el tamaño del cuadro, grosor y tipo del borde, color de fondo y tamaño de letra. Si deseas el texto en negrita para que resalte más añade <b> al comienzo del texto y </b> al final.
Abrazos :)

Responder
Unknown

Que lindo a quien le entregas el premio sin duda alguna lo merecen. Yo quiero felicitarte a ti porque cada vez que te metes a tu blog y a las plantillas le dedicas un pedacito de ti y eso nos entregas a nosotros en cada ayuda y eso es maravilloso.
Eres genial... un tremendo abrazote miaumiga ^_^ y muchos ronrones

Responder
Liz Hopps

ohhh! GEMMITA ERES UNA DIOSAAAAAAAA!!! te pasate, se que tienes mucho trabajo...asi que el hecho que me ayudes no sabes lo que significa para mi...me regalas tu tiempo y yo solo puedo darte las gracias y una sonriza...besotes
te adorooooooo
LIZ

Responder
Anónimo

Gema me gusta mucho tu blog, y quiero hacerte esta consulta como hago para que en una entrada, yo pueda colocarles los link que quiera y se ejecuten en la misma entrada. Es decir nunca salga de la misma pagina, claro eso es cuando los comentarios son tan largos que hay personas que buscan cosas puntuales, espero me halla explicado lo suficiente y si no mira el ejemplo de esta pagina de microsof.

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=049C9DBE-3B8E-4F30-8245-9E368D3CDB5A&displaylang=es#Requirements

GRACIAS Y ESPERO CONTAR CON TU AYUDA

Responder
Eivan

Hola, muy bonito el articulo sobre knelita(mi mamá).
Vine a invitarte a que pases por mi blog a retirar un premio, que bien merecido te lo tenes.
Felicitaciones!!!

http://pisanlove.blogspot.com/

Responder
Gem@

Hola Paqui, al parecer estuvimos comentando al mismo tiempo y no vi tus comentarios me di cuenta hoy al ver el correo.
Suele ocurrir que bien por sentirse identificados o simplemente por curiosidad a veces se preguntan cosas difíciles de contestar.
Gracias por venir a avisarme y por esa multitud de premios que no sé como agradeceros.
Nada más tenga unos minutillos los añadiré a mi sidebar con toda la alegría y cariño del mundo.

Otro abrazote muy fuerte para ti Pau :)

Saludos anónimo hay un script que añadiéndolo a la plantilla e incluyendo en el enlace el atributo target="_blank" abrirá los enlaces en una ventana nueva. Puedes ver más sobre ese tema aquí.

Hola HaBi que alegría verte por este lugar :) :) :)
Gracias por tenerme presente y otorgarme ese premio al intelecto y la filosofía.
Un abrazo grande.
Me olvidaba.... tu mamá es una gran persona llena de humanidad que merece más que un artículo y tiene todo mi respeto y cariño.Un abrazo también para ella ;)

Responder
Gem@

Me alegra mucho que te funcionara Liz, ha quedado genial y mucho más bonito ahora :)
Tu si que te pasas jajajajaja con lo de diosa digo :D

Abrazos amiga mía.

Responder
Anónimo

Hay gem@ querida, vengo por una cosa y me encuentro con tantas palabras halagueñas hacia mi persona, que me hacen emocionar, gracias Dr. Gnómegang también a ti.

En realidad pasaba a dejarte otro premio, si quieres date una vuelta por Resurgiendo, que si soy como dices es porque vos sos como sos, que juego de palabras no? Pero es cierto, generalmente uno da lo que recibe, y de ti he recibido mucho, te quiero mucho gem@!

Besotes!!

Pd: como estoy logueada en Blogger te dejo la url de Resurgiendo.
http://mirinconfavorito.blogcindario.com

PD2: No, no estoy logueada, me equivoqué, bueno ya está igual.

Responder
Jose, a secas

¡Hermana, tú te los mereces todos!

¡Enhorabuena!

Por cierto, aprovechando qu estamos hablando de premios, yo tengo otro para ti. Sé que no te gustan pero es que no podía olvidarme de ti a la hora de elegir los mios, ya lo sabes.

Besos y abrazos ;)

Responder
Doktor Gnómegang

Hola amiga mía,

Los premios, reconociemientos y obsequios siguen llegando, y no puedo negar que me sientan bién!

Asi que, ya sabes, tienes varios por recoger en mi blog, tú los mereces mas que yo.

Están en la Sección Uno, llegas por el post "Lluvia de Premios, Lluvia de Amistad", dandole click al gnomo , ó mediante este enlace directo:

http://doktorgnomegangsection1.blogspot.com/2008/07/
lluvia-de-premios-luvia-de-amistad.html

Abrazos,

Responder
Gem@

Infinitas gracias amigo, pasaré gustosa a recoger ese premio.
(gracias por guiarme, como sabrás ando muy perdida últimamente)
Abrazos ;)

Responder
Liz Hopps

Gemma
tengo una dudita...he terminado con todas las reformas al blog, pero no se porque en los comentarios no aprecen las imagenes de los que me dejan post, sino el icono que yo seleccioné para los que no tiene imagen de perfil ¿te pasa a ti? yo no se que puede estara fallando
Otra pregunta...me aconsejas que ponga este tipo de forma de comentar?
y como lo puedo hacer, a mi no me aparece la forma de incrustar comentario y no entiendo muy bien la explicacion dad en vagabundia
Besos
Disculpa que te moleste tanto^^
LIZ

Responder
paqui

Gema, me gusta, pero le veo un pequeño problema a este tipo de comentarios, como le llevamos el seguimiento?
Besicos

Responder
Gem@

Gracias una vez más k_nelita sé que las palabras de agradecimiento las repito mucho pero es así y no hay palabra más verdadera que GRACIAS.
Concuerdo contigo que recibimos de acuerdo a lo que entregamos, a veces recibimos lo que pensamos no merecer pero de lo negativo también se aprende ;)

Gracias mil hermanito, como verás me hice un lío en estos comentarios y no contesto en el orden de recibirlos, lo siento :(
Buscaré entre tus post que tanto hablan de amor últimamente ese premio :)

Hola Liz, he mirado tu plantilla online, está bien añadido el código y la imagen para los comentaristas que no tengan activado el prefil o lo hagan como anónimos así que queda mirar si tienes activado lo siguiente:
Accede a Configuración y luego a Comentarios, mira si en pregunta ¿Mostrar imágenes de perfil en los comentarios? está marcado SI.
Respecto al sistema de comentarios con formulario no da ningún problema, pero si la plantilla está muy modificada como por ejemplo es mi caso tenemos que añadir un par de códigos.

Sobre los problemas que te presenta te diré que estos días atrás era necesario acceder por Blogger Draft, pero ayer mismo yo probé accediendo desde nuestro Blogger habitual sin problemas. Podría ser que al ser tu plantilla adaptada para Blogger y no original carezca de esa herramienta.
Sobre si es mejor o no, todo es cuestión de gustos, mi opinión es que resulta más cómodo a los visitantes que en definitiva son los que utilizan el formulario.

Hay un par de cosas que también contesto a Paqui, el seguimiento de comentarios en mi opinión es mucho más útil que el recién estrenado formulario, supongo que llegará más adelante. Al parecer nos van dando las cosas en pequeñas dosis para no atragantarnos, así que será cuestión de esperar :)

Responder
Liz Hopps

Gracias Gemm@ com siempre un amor
Besotes
Liz

Responder
Liz Hopps

Gemma..luego de mucho luchar lo logré, me quedo bastante bonito el formulario de comentarios...le puse un toque LIZ...asi que está bien personalizado
besos y gracias por tus consejos
LIZ

Responder
Liz Hopps

Gemm@ yo preguntando nuevamente...como puedo poner en ver de "Publicar un comentarios", "deja una sonrisa" donde tengo que escribirlo
besos ^^
LIZ, la preguntona

Responder
Pedro M. Martínez

Lo siento, no puedo darte ningún premio.
Estoy demasiado atareado preparándote un monumento.
¡¡¡Guapa!!!
(Cuanto vales, nena)

Responder
Anónimo

;) ¡Ahora sí furulan los comentarios!

*Con el viejo, pero de alguna manera querido, editor.

Responder
Gem@

Hola Liz, menudo cambio dieron tus comentarios :D :D :D
El texto que dice Publicar un comentarios y se encuentra dentro del botón no es configurable, si te refieres a cambiar el texto del título busca en tu plantilla:
<b:includable id='comment-form' var='post'>
Un poco más abajo en: <h3><data:postCommentMsg/></h3>

sustituye <data:postCommentMsg/>por el título de tu agrado ;)


Hola Pedro :D
Yo me preguntaba si el monumento es a tamaño real o en miniatura, no quiero que lo pases mal con esta calor :D
Te hacía pasando unos días fuera por eso no me tomé prisa con tu plantilla, miraré si veo el error para que no dejes el monumento a medias :)

Así es Fernandooo1 pero sigo con cambios, lo mío es muy fuerte jajajaja.
Gracias amigo :D

Responder
..NaNy..

Hola Gema me gustaria que me contaras como sepone la fecha a pie de las entradas que parece un calendario pequeño. saludos y gracias

Responder
Charo Bolivar

Hola Gema, tienes razón al mencionar el esfuerzo que cuesta mantener un blog, las horas que hay que dedicarle y que pocas personas valoran. Y es que hay gente que se cree que esto de internet se hace solo, que le das a un tecla y se transforma en loq ue tu quieres, y tú y yo sabemos lo que cuesta mantener las cosas bonitas y arregladas.

Sabes que a mi me gusta cambiar las plantillas, soy una loca de las plantillas y que blogger no nos facilita mucho la labor, puesto que todo lo que tenemos en el sidebar hay que volver a introducirlo, vaya que es para perder la moral. Sin embargo, yo procuro cambiar el aspecto, el color de mis blogs porque me siento más a gusto. Empecé en esto (como en todo) comounr eto personal, hoy en día sé más (mucho gracias a ti) y me alegro de ello.

Gracias por toda la ayuda impagable qu e nos has dado.

Responder
Liz Hopps

Gracias gemma como siempre tus explicaciones son muy claras
ohhh!!¿como incluiste emoticones en los comentrios?
se ven lindos
Besos
LIZ

Responder
Liz Hopps

Gemma...vi si estaba activado mostrar perfil de las personas y lo estaba ...no se porque en los comentarios sigue saliendo el monito de los que no tiene perfil ¿podrías verlo?
BESO
LIZ

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top